Página principal » AF individual » Finalmente, salí con un chico que me trató como a su novia y me cambió la vida.

Finalmente, salí con un chico que me trató como a su novia y me cambió la vida.

He terminado de sentirme como el novio de un chico. Por lo general, soy el primero en expresar mis sentimientos y siempre siento que tengo que ser quien tiene el control. Es esta extraña combinación de audaz y agresivo. Pero cuando conocí a un chico increíble que finalmente me hizo sentir como si fuera la novia, cambió mi perspectiva por completo..

Sé lo que parece una gran cita. Probablemente imaginaste el senderismo como la primera cita menos romántica, pero nuestra caminata costera de 3.5 horas desde Bondi a Coogee Beach, cerca de Sydney, Australia, no podría haber sido más hermosa. Terminamos nuestro paseo con una cena y bebidas en la última playa, gelato y yo descubriendo el espectáculo. Narcos Después de que tomamos un Uber de vuelta a su lugar. Una vez que su compañero de cuarto regresó con su auto, me llevó a casa por 45 minutos y me dio un beso de buenas noches en la mejilla. Llamarlo la fecha perfecta sería una subestimación.

Creo que deberíamos sentirnos cómodos de inmediato.. Creo que las personas pueden crecer en ti y, a medida que las conoces mejor, te gustan más. Sin embargo, siento que una sensación de comodidad es inmediata; o lo tienes o no lo tienes. Fui a cuatro o cinco citas con un chico en el que nunca me sentí cómodo y creo que fui demasiado generoso con mi tiempo. No necesito escuchar a los ángeles cantar, ver los fuegos artificiales o sentir mariposas, pero tampoco debería estar moviendo los pulgares o la gente mirando toda la cita porque no sé de qué hablar..

Ser considerado y considerado ahora no es negociable. Solía ​​conformarme con un chico que simplemente era amable, pero ya no veo a un chico considerado como la guinda del pastel. es el pastel. Constantemente estoy diseñando formas para hacer que las vidas de los demás sean más fáciles y cómo hacer que sonrían, y merezco que alguien más esté pensando en mí para un cambio..

Un chico realmente bueno respeta los límites. Pensar que me encontré con un hombre heterosexual que era completamente fiel y aceptó ser célibe y arruiné las cosas. Es algo que lamento varios años después. Lo que aprendí fue que un gran tipo no es agresivo, toma un no por respuesta y no muestra nada más que respeto. Nunca fuimos más lejos de lo que me sentía cómodo y eso suele ser la caída o el mayor arrepentimiento en mis relaciones.

No debería tener que iniciar todos los planes.. Ha sido refrescante pasar de la chica que planeaba salir por la noche o le pidió que la acompañara a ver esta obra o probara este restaurante a la mujer que puede vestirse y presentarse. Salir con este chico fue muy refrescante porque quería verme, me lo dijo, e hizo planes para hacerlo. ¿No debería ser así siempre??

No debería tener que preguntarme cómo se siente alguien por mí.. Él era tan directo sobre lo que estaba pensando y cómo se sentía. Es desafortunado que las cosas terminaran por un malentendido. En Australia, es perfectamente normal que le diga a su empleador o su pareja que se va de vacaciones y los verá en un mes. Lo tomé con ganas de viajar durante cuatro semanas, ya que no valoraba nuestra relación cuando en realidad solo estaba de vacaciones con sus amigos mientras ellos visitaban desde el Reino Unido..

Mis necesidades siempre deben ser satisfechas. Cuando vivía en Australia, literalmente realizaba un sobregiro al menos una vez al mes porque era el peor en la comprobación de mi extracto bancario y no podía mantener el mínimo de $ 25 en mi cuenta. Mi mamá me llamaría y le daría permiso para abrir mi correo y me recordaría que moviera dinero de los ahorros. Mi chico era mi salvación. Se aseguró de que comiera tres veces al día cuando me quedaba con él en sus días libres. Con él, pude escapar del ruido de tener compañeros de habitación del 11 de septiembre y cocinar en la cocina del albergue. En realidad le importaba un carajo y se sentía increíble..

Descubrí la clave para superar mis tendencias pegajosas.. Aprendí que si no tengo el dinero o el auto, no tengo los medios para ser extra con mi chico. Qué alivio porque durante años me he estado preguntando cómo podría salir de mi romanticismo sin esperanza..

Un chico que juzga la forma en que muestro afecto no es para mí. Literalmente no tenía nada que ofrecerle a este tipo, solo atención, y él nunca me hizo sentir inadecuado porque no podía ofrecer el pago del almuerzo y no podía hacerle la cena porque era terrible cocinando. Me dejó vaciar el lavaplatos mientras limpiaba, planchaba su ropa durante la semana mientras cocinaba y hacía la cama. Siempre expresé lo mucho que lo apreciaba e hice todo lo posible para hacerle saber cuánto me importaba. Era totalmente 50/50 y así deberían ser las mejores relaciones..