Página principal » ¿Cual es el trato? » 12 mujeres describen el momento exacto que sabían que se estaban enamorando

12 mujeres describen el momento exacto que sabían que se estaban enamorando

Enamorarse es complicado. ¿Es amor real o simplemente un enamoramiento realmente intenso? Para algunos, sucede lentamente con el tiempo; Para otros, sucede en un momento específico que recordarán para siempre. Aquí hay 12 experiencias de mujeres y cómo sabían lo que sentían que era el verdadero.

Su ansiedad solo… desapareció. “Tengo muchas voces ansiosas e hiperactivas en mi cabeza casi todo el tiempo. Sabía que estaba totalmente enamorado de mi novio cuando me di cuenta de que cuando estamos juntos, las voces extra se quedan en silencio y me siento muy tranquila y cálida. Cuando lo miro, siento un sentimiento realmente sólido, un sentimiento fuerte de profunda satisfacción con indicios de orgullo que no se sienten vulnerables a las dudas o las especulaciones ... Lo conocía desde hace nueve meses y lo Habían estado juntos por dos. Le dije que pensé que estaba en el proceso de enamorarme de él y él me dijo: 'Yo también te quiero' ", Karen *

Tuvieron las peores vacaciones. “Mi esposo y yo ahora estábamos al comienzo de un largo viaje después de vivir en continentes separados durante nueve meses. En la primera etapa del viaje, perdimos un vuelo y luego el aeropuerto se cerró debido a un ataque terrorista, así que nos quedamos atrapados en Liverpool sin equipaje (lo habíamos dejado en el aeropuerto), empapando la ropa mojada y sin dormir . Los dos estábamos agotados y gruñones, y cada vez que quedaba en claro que uno de nosotros había alcanzado nuestro límite, el otro se ponía de pie y se hacía cargo por un momento. No nos quejamos, discutimos, ni culpamos a nadie. Simplemente solucionamos los problemas lo mejor que pudimos y nos tomamos el tiempo para explorar Liverpool. Esa noche me di cuenta de que no quería pasar mi vida con nadie más ". - Erin

Cantó su camino hacia su corazón. "Me encanta escuchar oldies cuando me visto. Una noche, nos estábamos preparando para salir con amigos y se puso en marcha 'Stand By Me'. Solo estaba zumbando y luego, de repente, hizo sonar el coro a todo volumen y comenzó a bailar conmigo justo en el baño. Supe en ese momento que quería pasar el resto de mi vida con él, cantando y bailando sin reservas ”. - Jordan

Le trajo jugo, pizza y videojuegos.. "Estaba en casa enfermo y mi OO. Salí a buscarme alguna medicina de la tienda. Tomó para siempre, pero cuando regresó, ¡no solo tenía medicina sino jugo y una pizza "por si acaso"! También me ha recogido el nuevo. Tomb Raider Juego para 'mantener mi mente fuera del dolor'. Luego se sentó conmigo en el sofá mientras yo jugaba, solo contento de ver ". - Orleon

Él la aceptó por quien ella es. “Estaba sentada en el auto de mi novio cuando tenía 17 años y le conté todo sobre mi pasado y las decisiones cuestionables que tomé y de las que no estaba particularmente orgulloso. Esperaba que cortara las cosas allí mismo, pero me miró a los ojos y dijo que todo lo que había hecho me había convertido en la persona que era ahora (entonces), y estaba feliz de haber llegado hasta donde estábamos ". - Sharon *

Fue accidentalmente cierto. "Nos reunimos en línea y vivimos en diferentes estados, por lo que al principio nuestra relación fue por teléfono. Una noche, estábamos haciendo lo tonto que cuelgas; No, cuelgas la cosa cuando finalmente decidí que realmente estaba cansada y que colgaba. Así que dije, '¡Bien! Estoy colgando ¡Buenas noches, te amo!' Los dos nos quedamos sin aliento y dije: '¿Acabo de decir eso en voz alta?' Se estaba riendo y me pidió que lo repitiera ". - Laure

La dejó conocer a sus padres con resaca.. "Estábamos en el tren rumbo a la casa de sus padres por el día y yo estaba increíblemente-como en, "casi salí del tren varias veces pensando que estaba a punto de vomitar" resaca. Pero nos seguimos haciendo caras estúpidas el uno al otro durante todo el viaje para que me sintiera mejor y supe que él era el indicado para mí ". - Maggie

Ella estaba dispuesta a compartir su comida con él.. En nuestra primera cita, comimos los platos de la cena en el restaurante. Este es un gran negocio Nunca compartir la comida con cualquiera, pero me sentí tan cómodo con él que sabía que estaba enamorado ". - Beth

El alcohol la ayudó a darse cuenta de la verdad. "Esto va a sonar mal, pero la primera vez que le dije a mi novio que lo amaba, estaba borracho. Ni siquiera me di cuenta de que realmente lo amaba hasta que las palabras salieron volando de mi boca. Una vez que lo dije, me di cuenta de que lo decía con cada fibra de mi ser ". - Sloane

Su abuela lo sabía antes que ella. "Era el Día de Acción de Gracias y se reunía con mi familia extendida por primera vez. Mi abuela lo encontró, me miró y dijo: 'Esta es tu alma gemela'. Yo ya lo sabía, pero tener su seguridad me hizo estar mucho más seguro ". - Natalie

Él se preocupaba más por sus hijos que por el desastre. "Fue nuestra primera temporada de vacaciones juntos. Yo era una madre soltera para un niño de 2 años y un niño de 5 años; Era un soltero de 32 años, sin hijos, viviendo la vida geek. Él había traído algunos de los adornos de su infancia a mi casa para poner en nuestro árbol y todos lo decoramos juntos. Al día siguiente, escuché un choque y encontré a mi hija de 2 años al lado del árbol derribado, con decoraciones en el suelo. Después de enderezar el árbol, sentí un nudo en mi estómago mientras observaba el daño. Lo llamé y comencé a explicarle, seguro de que estaría furioso de que nuestro arduo trabajo se arruinara. Me interrumpió y su voz temblaba. Preguntó si mi hijo estaba bien, no estaba preocupado por los adornos, solo por nosotros ". - Libby *

No le importó pagar extra por el guacamole. "Tenía un ex que nunca me dejaría poner guacamole en mi tazón de burrito de Chipotle cuando estaba pagando porque costaba más. Incluso ofrecería el dinero extra y él me daría una conferencia sobre por qué no lo necesitaba. Cuando mi ahora esposo me regaló Chipotle la primera vez al principio de nuestra relación, le pregunté si podía ponerme guacamole en mi tazón de burrito. Él respondió: '¿Por qué me pides permiso? Puedes conseguir lo que quieras. Fue entonces cuando lo supe. ”- Efristau